Un avión aborta un aterrizaje por un fallo de comunicación con la torre de control
El comandante del vuelo de Iberia procedente del aeropuerto bilbaíno de Sondika IB447 abortó ayer el primer intento de aterrizaje en Barajas. Un fallo de comunicación con la torre de control motivó que el piloto decidiera remontar la marcha cuando estaba a punto de tomar tierra, según un portavoz de la compañía de bandera.El avión despegó a las 14.10 de Bilbao. Cuando iniciaba el aterrizaje, a las 15.39, el piloto elevó de nuevo la aeronave. Avisó al pasaje de que se había producido un fallo con los cascos de comunicación del controlador de Barajas. Decidió hacer una nueva pasada, lo que generó un gran nerviosismo entre los pasajeros. Cuando se restableció la comunicación, se le dio permiso de nuevo para tomar tierra, lo que hizo sin más incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.