Entran en prisión siete radicales por violencia callejera
El juez Guillermo Ruiz Polanco acordó ayer el ingreso en prisión de siete jóvenes presuntos cabecillas en los incidentes de violencia callejera ocurridos en Hernani (Guipúzcoa) desde 1997. Con éstos son ya 18 los presos por este asunto, acusados de delitos de terrorismo, colaboración con banda armada y estragos, pues el pasado día 1 el magistrado ordenó el ingreso en prisión de otros 11.Siete de los jóvenes se presentaron ayer voluntariamente al juez, quien ordenó la prisión para seis de ellos. Ruiz también decretó el ingreso en la cárcel de uno de los detenidos el día 1, que estaba en libertad bajo fianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.