Maradona celebra el empate del Boca ante el River
Diego Armando Maradona celebró ayer desde La Habana el empate conseguido por su equipo de toda la vida, Boca Juniors, ante su eterno rival, River Plate. El ex jugador argentino, que continúa en el centro cubano de La Pradera el tratamiento contra su adicción a las drogas, pudo seguir el partido por televisión.El encuentro, que se disputó bajo una intensa lluvia, corresponde a la undécima jornada del Torneo Clausura, aplazada la semana pasada por una huelga de futbolistas que protestaban por la violencia en el fútbol.
Boca abrió el marcador a los 39 minutos por medio de Schelotto, y el paraguayo Cuevas consiguió el empate a los 77 para River, que mantiene el liderato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.