Las protestas laborales sacuden la Inspección de Trabajo
Una ola de protestas sacude la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, responsable de que las empresas cumplan con la normativa laboral. Ayer iniciaron la huelga el colectivo de subinspectores de Valencia y Castellón por "la discriminación salarial y competencial" que ejerce sobre ellos el Ministerio de Trabajo. Los funcionarios, convocados por la Asociación Profesional de Subinspectores, desplegaron ayer una pancarta de protesta en los locales de la Inspección de Valencia, sita en la calle de San Vicente, de Valencia. A este paro se unirá, convocados por el sindicato CC OO, el personal de la Inspección (en todo el Estado) a partir del 29 de mayo, de nuevo por la política de personal del ministerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.