Las placas de la calle AC/DC se venderán a través de Internet
El Ayuntamiento de Leganés (173.000 habitantes) ha decidido poner las nuevas tecnologías al servicio de la música. Los incondicionales de la banda de rock australiana AC/DC podrán comprar en breve las placas de la calle que lleva su nombre a través de Internet, según anunció ayer el alcalde leganense, el socialista José Luis Pérez Ráez. Las peticiones de placas de la calle son ya más de 200, según informaron ayer fuentes municipales. Incluso se ha recibido una solicitud a través del consulado de España en Francfort (Alemania), de una persona que está interesada en comprarla. También se ha pedido información por parte de la Embajada de Japón en España, en nombre de un ciudadano japonés que ha querido comprar la plancha de la calle.
Por eso, el Ayuntamiento de Leganés ha decidido facilitar los trámites y, a través de su página en Internet (www.leganes.org), explicará la forma de adquirir las placas, cuyo coste por unidad asciende a 3.500 pesetas. Hasta el momento, Leganés ha permitido ingresar a la empresa que produce las placas, un negocio familiar de fabricación de señales de tráfico radicado en La Cabrera, cerca de un millón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.