El cajero del Colegio de Abogados, acusado de sustraer dinero de la entidad
P. J. G. P., que fue cajero del Colegio de Abogados de Barcelona durante 20 años, se enfrenta a una petición de cárcel por la presunta apropiación indebida de casi un millón de pesetas de la institución colegial. En el Juzgado de lo Penal número 9 de Barcelona empezó ayer la vista contra el acusado, para quien el fiscal pide provisionalmente cuatro años de prisión y que indemnice al Colegio de Abogados con 924.500 pesetas, cantidad supuestamente sustraída. Fuentes judiciales han indicado que el acusado y sus letrados niegan las acusaciones y las han rebatido mediante la presentación de un cuadro contable que refleja que las cantidades supuestamente apropiadas fueron ingresadas en la caja del colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.