TRAJES DE TRIUNFO
Gerhard Schröder debe en parte su éxito electoral de 1998 a los trajes que llevaba durante la campaña firmados por la casa italiana Brioni, según ha afirmado el director de esta casa Umberto Angeloni, que además ha hecho comparaciones poco halagadoras para el rival de Schröder en su partido, el SPD, Oskar Lafontaine. "Lafontaine llevaba unos trajes untuosos, mientras que Schröder avanzaba a lo largo de la campaña con ropas exclusivas. Simplemente estaba obligado a ganar", ha afirmado el modista. Schröder le debía ya a la marca Brioni su seudónimo de "canciller de cachemira", en alusión a una sesión de fotos de moda que protagonizó el año pasado con un abrigo de cachemira de ese costurero. Sin retroceder ante ningún desafío, Angeloni se declaró preparado para atacar el aspecto vestimentario de la nueva presidenta de la Unión Cristiano Demócrata (CDU), Angela Merkel, para "resaltar su pretensión al poder".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.