Incendiada una sucursal de un banco francés en Hendaya
Un grupo de encapuchados prendió fuego en la noche del pasado viernes a un bidón de gasolina en el interior de una sucursal bancaria de Société Générale en Hendaya (sur de Francia), causando grandes destrozos materiales, como se observa en la imagen. La policía gala sospecha que los autores de este acto vandálico fueron cuatro jóvenes vascos. En otro sabotaje, los radicales atacaron con cócteles mólotov en Oiartzun (Guipúzcoa) el vehículo de un administrativo que trabaja en la comisaría de la Ertzaintza en esta localidad. En Vitoria también quemaron un cajero del banco BBVA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.