_
_
_
_

Eroski abre un supermercado en la red para los clientes de Vitoria

El País

El grupo Eroski ha abierto en Vitoria un supermercado en Internet por el que los consumidores de la ciudad podrán adquirir 4.000 productos de necesidad básica. Antes de sacar adelante esta fórmula, la empresa ha empleado más de un año en su estudio, diseño y ejecución. El canal concede cierta seguridad a los clientes porque la compra no se cobra hasta que no se entrega en el domicilio elegido por el usuario y éste firma su aceptación. Tras revisar los productos entregados, el cliente puede devolver alguno si no está de acuerdo y sólo abonará lo que decida comprar en última instancia.Esta experiencia supone una novedad en el grupo, que podría extenderse más adelante. En la fórmula de pago se le plantean tres posibilidades al cliente: la tarjeta propia de los supermercados de Eroski, tarjetas de crédito o la modalidad set, a través de una entidad bancaria.

La entrega de los productos se realiza en el plazo de 24 horas desde la formalización de la compra por el usuario en Internet. La página web abierta por la empresa para este servicio es www.eroski.es.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_