_
_
_
_

Desaparecen otros dos ordenadores del Departamento de Estado

El Departamento de Estado descubrió que ha perdido otros dos ordenadores portátiles, pocas semanas después de que se extraviara uno que contenía documentos secretos, informa The Washington Post. Según el diario, uno de los ordenadores estaba asignado al secretario de Estado adjunto para Política y Planificación, Morton Halperin, pero, a diferencia del que se perdió en enero, estos dos últimos no contenían documentación secreta. Los funcionarios del Departamento de Estado notaron la ausencia de los dos ordenadores durante una cuidadosa revisión del inventario ordenada por la secretaria de Estado, Madeleine Albright, en la investigación de la pérdida del primero.

Según el Post, Halperin dijo a los investigadores que él no había usado su ordenador, pero que otras personas podrían haberlo usado en su oficina para guardar algunos memorandos o cuentas de viajes. El portavoz del Departamento de Estado, Richard Boucher dijo que "no era un ordenador con material secreto, y, hasta donde sabemos, nunca lo tuvo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_