Decomisados productos ilegales de engorde de ganado
Los Mossos d'Esquadra decomisaron el pasado 18 de abril más de tres kilos de productos ilegales para engordar el ganado en una empresa de Lleida. Tras esta última inspección, la policía autonómica catalana se ha incautado de 12,5 kilos de sustancias finalizadoras desde que se iniciaron las investigaciones a ésta y otras empresas de la zona, a principios del verano pasado. Los productos ilegales decomisados hasta ahora durante la operación habrían podido alterar 50.000 kilos de pienso para el ganado. Los mossos detuvieron en diciembre de 1999 a tres jóvenes de Lleida que, supuestamente, eran los propietarios de la empresa comercial de la misma ciudad que elaboraba el producto ilegal. Los detenidos están acusados de un delito contra la salud pública y el consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.