El cura de Blanes ordena pintar barba a una pintura de Franco
El rector de la parroquia de Santa Maria de Blanes, Miquel Angels Farrés, ha ordenado pintar una barba a una figura del mural del altar mayor que supuestamente tiene el rostro del dictador Francisco Franco. En el mural, que representa la glorificación de la eucaristía y fue pintado en los años cuarenta por Jaume Busquets, Franco aparece entre las figuras clericales.El párroco ha ordenado que se pintara la barba para disimular el rostro del dictador aprovechando la restauración a la que se está sometiendo el mural. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.