Comienzan las obras de restauración de la fachada de la catedral de Girona
La fachada barroca de la catedral de Girona, gravemente deteriorada por el desgaste de la piedra, comenzará por fin un proceso de restauración que se prolongará durante 10 meses, gracias a un acuerdo firmado ayer entre el obispado de Girona y Retevisión que patrocina las obras. El acuerdo permitirá restablecer el aspecto de la fachada principal y afectará también el interior de la basílica, donde se restaurará asimismo la vidriera principal. Mientras perduren las obras, una lona gigante que cubrirá la totalidad de la fachada principal, a lo alto de las conocidas escaleras de la Seo, reproducirá la imagen de la catedral restaurada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.