_
_
_
_

Cornellà recupera para el público el castillo del Borni

Cornellà ha recuperado para el uso público el castillo del Borni, una edificación del siglo XIV que permaneció durante siglos en manos privadas y que se encontraba en estado de abandono hasta que, en 1992, el Ayuntamiento lo adquirió para rehabilitarlo. El castillo, situado en el centro de la ciudad y edificado más como una representación simbólica de poder que defensiva, ha sido rehabilitado manteniendo escrupulosamente los elementos de marcado valor histórico y artístico. El edificio, de casi 1.000 metros cuadrados de superficie, acogerá diversas salas de exposiciones y será la sede del archivo histór

ico de la ciudad.

Jose Maria Tejederas Chacon

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_