Pentecostés
Leemos en EL PAÍS del 14 de abril que un representante de CiU en el Parlamento ha propuesto que en el Senado se exprese cada uno en su lengua fundamentalmente, catalán, vascuence, gallego, pero sin traducciones simultáneas ni otras zarandajas. En este Pentecostés podrán hablar a la vez dos, tres o los que sean, manteniendo sus posturas sin peligro de entendimiento alguno. Sin embargo, como será necesario ponerse de acuerdo en algo, como, digamos, cuándo tomarse un cafelito, propongo, con toda la seriedad que el caso requiere, que se designe como idioma común el inglés, que, como es sabido, dominan todos los españoles. De nada. Ah, con aplicación igualmente en el Parlamento de Cataluña.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.