Fuerzas filipinas combaten contra los secuestradores de turistas
El Ejército filipino y la guerrilla separatista musulmana que mantiene cautivos a 10 turistas desde hace más de una semana protagonizaron ayer violentos combates en la isla sureña de Basilan. Sin embargo, los soldados no han logrado localizar a los rehenes. Fuentes militares creen que los turistas secuestrados se encuentran retenidos en un subterráneo construido con cemento en una zona que todavía no está en poder de los soldados filipinos.Mientras, en la isla de Mindanao, al menos 40 rebeldes y cuatro soldados murieron en los enfrentamientos entre el Ejército y la guerrilla del Frente Moro de Liberación Islámica (FMLI).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.