_
_
_
_

De Rappel al oftalmólogo

Con un discurso muy similar al que se escucha en Madrid o Valencia, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, quiso ayer zanjar el debate sobre el endeudamiento de la institución que dirige con una intervención triunfalista. "Desde que el PP gobierna, si hay algo que va bien es la economía", aseveró. La advertencia del portavoz del PSPV de que el periodo de bonanza, sobre todo en el sector de la construcción, experimente un parón en el plazo de dos años con la entrada en vigor del euro, invitó a Díaz Alperi a la burla: "Tiene usted dotes rappelianas, de adivino", dijo dirigiéndose a José Antonio Pina, "pero poco reales". Cuando el edil socialista señaló que las inversiones "no se ven por ningún sitio", Alperi fue directo: "Pues vaya usted al oftalmólogo".

Más información
Las arcas de Alicante están "más saneadas que nunca", según Alperi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_