_
_
_
_

Condenada al derribo la discoteca Radical

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares abrió ayer un expediente de demolición a la discoteca Radical por carecer de licencia (aunque lleva diez años funcionando). La sala, donde se han producido varios sucesos violentos en los últimos meses, no es legalizable porque está situada en suelo industrial, según el edil de Urbanismo, Javier Ocaña. Unas obras de ampliación de la discoteca llevaron al Ayuntamiento a decidir su demolición: "No sabemos qué querían hacer, pero sí que no tenían licencia para esas obras. En unos folletos, Radical anunciaba la creación de un nuevo espacio, que incluía una carpa con capacidad para 12.000 personas", explicó Ocaña. "Una vez allí, inspeccionamos el resto del complejo, que tiene unos 600 metros de planta, y decidimos iniciar el expediente de demolición".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_