Zabálburu duplicará su beneficio en un año, según Bami
Un día después de presentar una OPA (oferta pública de adquisición de acciones) sobre su competidora, la inmobiliaria Bami ya tiene previsiones sobre el futuro de Zabálburu. Si prospera la OPA, Bami espera duplicar en un año el beneficio de Zabálburu, hasta casi 3.000 millones.Zabálburu reafirmó ayer su intención de continuar con la OPA de exclusión que había anunciado tan sólo unas horas antes de que Bami comunicara la suya. Bami ofrece 25.200 millones de pesetas por el 49,9% de Zabálburu. La inmobiliaria vasca pretendía recuperar la parte de su capital que cotiza en Bolsa. Ayer la dirección ratificó su voluntad de mantener esta operación pese a la oferta de Bami. Sin embargo, la OPA de exclusión de Zabálburu tendrá que esperar. La legislación que regula las OPA impide a las empresas afectadas enajenar, gravar o arrendar inmuebles y otras activos hasta que se decida si se acepta la operación propuesta por Bami.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.