_
_
_
_

Envenenamiento de palomas en El Pont de Suert

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por la aparición de decenas de palomas muertas en la localidad de El Pont de Suert, que han sido envenenadas probablemente con estricnina. Las aves fueron halladas muertas en calles y plazas de la población ante el asombro de los vecinos que comunicaron los hechos a la policía autonómica. Según los Mossos d'Esquadra, todo parece indicar que las aves ingirieron algún tipo de alimento mezclado con el veneno, utilizado para fabricar matarratas. Los Mossos sospechan que algún vecino ha diseminado por diferentes puntos del pueblo algún tipo de grano con alguna sustancia tóxica, para acabar con las aves. - EFE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_