_
_
_
_

Los bomberos retiran 20.000 abejas de dos casas en Navalcarnero

Más de 20.000 abejas fueron ayer la principal atracción y preocupación en la calle Río Ebro de Navalcarnero. Los bomberos regionales tuvieron que intervenir en dos ocasiones alertados por el servicio de urgencias 112 y los vecinos, ante la presencia de dos enjambres de abejas que campaban a sus anchas por las paredes de dos edificios cercanos. En la primera casa, los bomberos tuvieron que sellar el doble techo en el que se habían refugiado un grupo de abejas no excesivamente numeroso pero que amenazaba la paz de sus habitantes. Unos portales más allá, las 20.000 abejas de otro enjambre invasor, que se habían adueñado de parte de una fachada, fueron rescatadas por los bomberos y trasladadas, en un cazaenjambres (una caja de madera con panales de cera), a manos de expertos apicultores. "Estos rescates son algo ya habitual en primavera", explicó un portavoz de los bomberos. Aunque pocas veces el ejército volador es tan numeroso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_