Infantil

AGENDA

Fiesta del minitenis. Con motivo del torneo de tenis Conde de Godó, que empieza hoy en Barcelona, la Asociación Profesional de Tenis (ATP) organiza este fin de semana la sexta edición de la fiesta del minitenis en la calle, la ATP Tour Smash Tennis. Juegos interactivos y pistas donde los niños de 6 a 14 años podrán iniciarse o practicar el tenis son algunas de las actividades programadas en la fiesta, que contará, además, con la visita de algunas de las figuras mundiales de la raqueta. las cuales realizarán exhibiciones en la pista central. Port Olímpic de Barcelona. Días 22 y 23 de abril. A partir de las 10.00 horas. Información: 667 76 52 22.Sant Jordi i el drac. La compañía Teatre de l'Eixample presenta esta obra basada en la leyenda de Sant Jordi en la que un caballero, Jordi, lucha contra la contaminación de las fábricas del rey. Teatre de l'Eixample. Aragó, 140. A las 18.00 horas.

Tresors de la natura. Un fémur de mamut, un fósil de coco de los que poblaban hace 40 millones de años el litoral del mar, un meteorito hallado en 1905 en el Garraf, un atlas internacional de nubes de 1935 y una amatista procedente del Montseny son algunas de las 100 piezas que pueden verse en la exposición Tresors de la natura, cuyo objetivo será ayudar a conocer la historia del naturalismo en Cataluña. Podrá visitarse hasta febrero del 2001. Museo de Zoología de Barcelona. Parque de la Ciutadella. De 10.00 a 14.00 horas.

Marionetarium. La compañía de marionetas Herta Frankel presenta Marionetarium, un espectáculo para todos los públicos que incluye la visita al taller del Marionetarium. Parque de Atracciones del Tibidabo. A las 12.30, 13.30, 16.00 y 17.00 horas. Domingo, el mismo horario.

Festival de la infancia. Divertit 2000 es el lema bajo el que que se celebra en Premià de Dalt (Maresme) el 5º Festival de la Infancia y la Juventud, con un amplio programa de actividades para los más pequeños. Polideportivo de Premià de Dalt (Maresme). De 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Hasta el domingo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción