El actor Rob Schneider debuta como guionista en una comedia sobre el sexo
El actor estadounidense Rob Schneider (California, 1963), conocido por su papel en Un papá genial y por sus apariciones durante cinco años en la popular serie de televisión de la NBC Saturday Night Live, se ha lanzado al ruedo como coguionista e intérprete de Gigoló: Deuce Bigalow, una comedia dirigida por Mike Mitchell que cuenta las aventuras de un limpiador de peceras que por accidente se ve obligado a ejercer de chulo. Schneider, que llegó el pasado lunes a Madrid para promocionar la película, que se estrena el 5 de mayo, señaló que las razones por las que se decidió a escribir su propio guión se deben a que nadie le ofrecía papeles interesantes.
El filme, en el que mujeres con problemas físicos demandan los servicios del gigoló, responde a que "quería mostrar la falta de tolerancia", según Schneider. "En el el fondo lo que buscan estas mujeres no es sexo, sino alguien que les haga sentir bien como personas". Pero la película también responde a una fantasía, según el actor. "Aunque sea en secreto, creo que no hay un hombre que no se quiera sentir un gigoló".
Con 80 millones de espectadores en todo el mundo (encabeza la lista con más espectadores en México y Brasil desde su estreno en diciembre), Gigoló no ha sido bien acogida por la crítica estadounidense. Pero a Schneider eso parece traerle sin cuidado. "No omití ningún chiste en mi película, aunque resultaran ofensivos para algunos. Esto quiere decir que no importan los críticos", afirma el actor, que confiesa que tras el éxito de Gigoló, los estudios que hace un año ni le recibían hoy le ofrecen "cantidades obscenas de dinero" por proyectos que no entran en su cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.