_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Instituto de la Familia

Jueves 6 de abril de 2000. Doce de la mañana. Lugar: Gran Vía, 14, sede del Instituto de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid. Concentración en protesta por la desprotección de los menores trabajadores. Convocantes, los sindicatos mayoritarios: UGT, CCOO, CSIF. No más de cien personas. Pero se les oye, sí, sobre todo al "niño del tambor" y al "niño de la bocina". Los sindicatos, cuando tienen poca capacidad de convocatoria, tratan de hacer el mayor ruido posible. Cualquier protesta, por solidaria que sea, está justificada, sobre todo si es por defender los derechos de la infancia. Pero su derecho a la protesta acaba cuando comienza el mío a un derecho a trabajar sin ruidos molestos. Ojalá se pudieran haber medido los ruidos que unas pocas personas producen, porque se rebasaría el nivel de decibelios soportable.¿No pueden hacer este tipo de manifestaciones y actos en un día no laborable? Así, también yo podría acudir y otros muchos que trabajamos. Pero de esta forma ni ellos trabajan, debido a que, supongo, utilizarán sus horas sindicales para este tipo de actos, ni yo trabajo, porque con sus ruidos no me dejan trabajar.

Por favor, que no produzcan un caos en la Gran Vía, que está ya de por sí bastante saturadita. Que no es solamente el Instituto de la Familia y el Menor el que nos tiene que oír, sino otros organismos e instituciones internacionales. Que convoquen de manera que podamos acudir una gran mayoría de personas.- Almudena González Botella. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_