L'Hemisfèric estrenará un filme del Cirque du Soleil
L'Hemisfèric estrena el 1 de mayo su programación para la próxima temporada con la proyección en formato IMAX de Cirque du Soleil. El paso de la vida, espectáculo que combina la habilidad artística y musical del Circo du Soleil con el atractivo del formato cinematográfico, en un recorrido a través del desarrollo humano, desde el nacimiento hasta la madurez. Se trata del estreno nacional de esta filmación, rodada en espacios físicos y naturales de diferentes partes del mundo.Además, L'Hemisfèric contará con La armonía de los mundos, la primera proyección de planetario producida íntegramente con capital valenciano, que se centra en el estudio del Sistema Solar durante 30 minutos, según explicó ayer la directora general de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pilar García-Argüelles. El planetario, que vuelve a cerrar sus puertas al público los lunes, combinará la emisión de estas dos novedades con la reposición de Volar y Hasta el límite.
Respecto a la nueva programación, García-Argüelles señaló que "ha supuesto todo un reto igualar la calidad y el poder de convocatoria alcanzados por Fantasía 2000 de Walt Disney" y destacó la belleza plástica de la película del Cirque du Soleil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Análisis de ajedrez | Carlsen anula a Niemann
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida. “Creo que estamos listos para un acuerdo”
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































