_
_
_
_
Reportaje:

Excavaciones recientes

Aunque todavía no es posible acceder al teatro romano de Málaga, se pueden vislumbrar sus restos desde la valla que impide la entrada de curiosos. Estepona tiene también varios yacimientos romanos importantes en la zona de Arroyo Vaqueros y en la urbanización Cabo Bermejo, que aún no están acondicionados para el turismo.

En esta urbanización, el Ayuntamiento esteponero ha iniciado hace pocas semanas los trabajos de excavación de la Villa Romana Las Torres, que hasta el momento han puesto al descubierto restos humanos, además de varios mosaicos.

Estos vestigios, junto a otros localizados en los distintos asentamientos de la ciudad, pasarán al futuro museo arqueológico que se ubicará en el Castillo San Luis, en pleno centro urbano.

Más información
El descanso del césar

También en Carteia se ha iniciado la excavación del teatro romano, mientras que en Fuengirola la recuperación y acondicionamiento de la ciudad romana de Suel sigue siendo la asignatura pendiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_