Protestas en Alcoy por la privatización del servicio de agua potable
La privatización de la gestión del servicio de abastecimiento de agua potable en Alcoy, aprobada el pasado viernes por el pleno municipal, no sólo ha puesto en peligro el gobierno socialista tras la ruptura del pacto de gobierno. Medio centenar de trabajadores municipales salieron ayer a la calle con panfletos y pancartas en señal de protesta a la que se sumaron los sindicatos y la Coordinadora per la defensa de l'aigua. La concentración transcurrió sin incidentes entre las once de la mañana y la una del mediodía de ayer frente al Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.