No me es molesto-a
Es cierto que puede resultar molesto para aquellas personas que no se sienten sujeto de discriminación el hecho de que existan medidas que intenten paliar las discriminaciones reales que sufren muchas otras personas; medidas como reservar un cupo en las empresas para el empleo de personas con minusvalías, o un cupo en los colegios para personas con necesidades educativas especiales o pertenecientes a minorías étnicas o culturales, o medidas como instaurar el desarrollo de determinados proyectos y la celebración de un día especial para recordar al resto de la humanidad que algunas personas están siendo realmente desfavorecidas.Pero quienes pensamos que todas las personas debemos tener no sólo los mismos derechos sobre el papel, sino también los mismos derechos reales y las mismas oportunidades y medios para conseguir nuestra realización personal y social, no nos sentimos molestos-as con estas iniciativas, sino que además participamos activamente, desde nuestra pequeña parcela, para conseguir, más temprano que tarde, una sociedad más justa. Aunque a algunos-as les moleste.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.