Dos heridos por la caída de cascotes de una casa
Los cascotes de una fachada que se desprendieron a primeras horas de la tarde de ayer de un edificio del distrito de Sant Martí de Barcelona hirieron levemente a un niño de un año y de edad y a una mujer que transitaban por la calle en aquel momento, según informó la Guardia Urbana.El suceso se produjo a las 18.30 horas en el número 25 de la calle del Mercat. El niño resultó herido levemente en una mano y la mujer, de 40 años, recibió el golpe de un cascote en la cabeza. Las lesiones en la cabeza de la mujer fueron calificadas de leves por las asistencias.
Los bomberos atendieron a los dos heridos y posteriormente limpiaron y sanearon la fachada para evitar nuevos desprendimientos de cascotes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.