Las becas Joseba Jaka concederán 11 millones para impulsar la literatura vasca

La fundación Euskalgintzan Elkarlanean ha abierto la tercera convocatoria de las becas literarias Joseba Jaka, que premiarán con 11 millones de pesetas el desarrollo de la cultura vasca y los trabajos de los escritores en euskera. Estos premios bienales está dirigidos a las modalidades de novela, poesía y cuento, tanto en literatura infantil como joven.Los proyectos literarios que vayan a concurso deberán presentarse antes del próximo 19 de diciembre. A partir de ahí, un jurado compuesto por los escritores Anjel Lertxundi, Koldo Izagirre, Joxe Austin Arrieta, Laura Mintegi y Joxe Azurmendi dictaminará quiénes serán los premiados, que recibirán la dotación económica a mediados del año que viene, de tal forma que deberán finalizar y publicar su trabajo antes del mes de septiembre de 2002. Las obras deben estar escritas en euskera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.