_
_
_
_

Un millar de personas se manifiesta en Barcelona contra la violencia

Mil personas se manifestaron ayer en Barcelona contra la violencia urbana tras el asesinato, hace una semana, del joven Carlos Javier Robledo por un grupo que le agredió hasta la muerte a la salida de un local after-hours situado en la zona de la Villa Olímpica.La conmoción que produjo hizo que este fin de semana se ampliara la protección policial en la zona y, también, se realizaran controles en los locales. La Guardia Urbana de Barcelona realizó 172 inspecciones en la noche del sábado al domingo y denunció irregularidades en 46 establecimientos. También hizo 165 pruebas de alcoholemia de las que 12 resultaron positivas. Los manifestantes partieron del lugar donde fue agredido Carlos Javier Robledo y se dirigieron hasta la sede del Gobierno catalán y del Ayuntamiento, parando antes ante la Delegación del Gobierno en Cataluña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_