La pintura del silencio
Si hubiera que hallar una correspondencia pictórica con eso que llaman poesía del silencio, muchos pensarían en la pintura del gaditano Manuel Cano. Los aljibes, patios y terrazas de su ciudad han sido durante los últimos 10 años su signo distintivo, a los que vienen a sumarse una serie de retratos y una colección de desnudos que insisten en la sensación de quietud y sosiego, casi balsámica, característica de los cuadros de Cano. Ahora, una muestra retrospectiva de su obra puede ser contemplada simultáneamente en la Galería Benot (San Pedro, 11) y el Baluarte de Candelaria de Cádiz. Ambas exposiciones estarán abiertas hasta el 16 de abril.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.