La red bancaria ya no vale como barrera defensiva, según Ángel Corcóstegui
La red de oficinas bancarias, que en otro momento era un escudo contra la competencia de las entidades extranjeras, con Internet ha dejado de ser un elemento de defensa. Así lo explicó ayer Ángel Corcóstegui, vicepresidente y consejero delegado del BSCH, durante su intervención en el Foro de La Nueva Economía que organizó Abc y Arthur Andersen. Para Corcóstegui, defensor del nuevo modelo, una transación bancaria por Internet supone entre el 3% y el 5% del coste que supone a través de una sucursal. Es decir, claramente más barato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.