_
_
_
_
Fotonoticia:

Los funcionarios catalanes quieren la jornada de 35 horas semanales

Los funcionarios de la Generalitat comenzaron ayer sus movilizaciones en Barcelona, que se extenderán a toda Cataluña. Los funcionarios negocian su convenio y exigen aumentos salariales del 4%, así como la jornada de 35 horas, que se ha convertido en un elemento sustancial de sus reivindicaciones. También reclaman atención especial en las plantillas públicas para los discapacitados y los marginados sociales. Las concentraciones de ayer, que produjeron cortes de tráfico en Barcelona en la Via Laietana y la plaza de Sant Jaume, movilizaron a unos 4.000 funcionarios según Comisiones Obreras, uno de los sindicatos convocantes, y a unos 700 funcionarios, de acuerdo con fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona.PÁGINA 8

Consuelo Bautista

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_