_
_
_
_
_

Vicente Añó organizará los Juegos Mediterráneos de Almería 2005

El que fuera responsable y coordinador del Campeonato del Mundo de Atletismo celebrado en Sevilla en 1999, el valenciano Vicente Añó, ha sido designado consejero delegado del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos de Almería (COJMA). Añó ha sido elegido por unanimidad entre los representantes de todas las administraciones por su dilatada experiencia y capacidad en la celebración de eventos deportivos de gran magnitud.

El recién elegido consejero delegado, de 48 años, casado y con un hijo, es licenciado en Educación Física y en Psicología por la Universidad de Valencia y profesor titular de la facultad de Educación Física en la misma Universidad. Entre su extenso currículum destaca su paso por la dirección del Palacio de Deportes de Valencia o su gerencia al frente del Tercer Campeonato del Mundo de Atletismo de pista cubierta, en 1991.

Tras una larga entrevista a la que el comité permanente de los Juegos sometió a los tres candidatos que optaban al puesto -Herman Montenegro y Roberto Carlos Benet completaban la terna-, el mismo órgano comunicó su decisión al elegido. Añó tendrá que renunciar a su cargo de vicepresidente de la Federación Española de Atletismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_