_
_
_
_

La romería en Armentia, plato fuerte de las fiestas de San Prudencio

El País

Las fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz, de gran tradición en Álava, se concentrarán en las dos poblaciones más importantes del territorio: Vitoria y Llodio, con la romería de Armentia como plato fuerte. La Diputación ha organizado además actos en las capitales de las otras comarcas, con especial incidencia del deporte.Los actos comenzarán el 26 de abril, antevíspera de San Prudencio, cuando la escritora Espido Freire, ganadora del último Premio Planeta, lea el pregón de las fiestas en el Teatro Principal. Como en años anteriores, la tamborrada que recorrerá el centro de la ciudad será la protagonista de la víspera. El día grande de las fiestas, el viernes 28, tiene su cita en Armentia, donde desde primeras horas de la mañana se irá formando una romería popular, con degustación de productos típicos y exhibición de deporte rural, que culminará con una verbena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_