_
_
_
_

Joselito: "He recobrado la ilusión"

Joselito afirmó, tras el mano a mano, "empezar así, saliendo a hombros tras el punto y aparte, me ha servido para recobrar una ilusión que había perdido". Posteriormente, dijo que el toro no es cuestión de estadísticas, es cuestión de sentirse agusto, "especialmente", dijo el torero, "me he sentido bien en el tercero. En el primero tenía miedo a que las cosas no salieran bien, porque buscaba la perfección para que la obra no fuera inconclusa".Ante las felicitaciones recibidas, toda una representación internacional con aficionados de Nueva York, Escocia, Suecia, Francia y Alemania, Joselito afirmaba: "Es bueno el éxito, pero no siempre, porque si no sería aburrido. Hoy he triunfado, pero si hubiera sido un petardo, mañana a las ocho de la mañana, estaría entrenando. Aun así, igual lo hago". Ahora preparará su actuación del domingo en Zaragoza.

Más información
¡Ay, si lo llegan a ver por televisión...!

Por su parte, José Tomás declinó hacer declaraciones tras el festejo. En un principio, según su apoderado Enrique Martín Arranz, se iba a trasladar al torero a un centro hospitalario para reconocer el varetazo recibido en la lidia de su segundo toro, pero posteriormente no lo consideraron necesario. Martín Arranz señaló que José Tomás tuvo auténtica mala suerte, al romperse la pata durante la lidia el toro que parecía más franco, y dijo que "así es la tauromaquia también, si no es por esa mala suerte la tarde se va arriba y hubiera sido de apoteosis".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_