_
_
_
_
Entrevista:

Joselito: "Uno administra su alma y su miedo"

José Miguel Arroyo, Joselito, afirma rotundo que es él quien administra "su alma y su miedo" y nunca debe ser una empresa que quiere además imponer su voluntad y retransmitir una corrida en contra de la de quien se juega la vida. Así afronta su vuelta Joselito. "No es una reaparición, es un punto y aparte. Me fui hace veinte meses por desilusión y, como ésa ya no existe, vuelvo. No hubo despedida ni retirada, ha sido sólo un pequeño descanso", dice el torero madrileño. Hoy Joselito se enfrenta en la plaza de Castellón en un mano a mano con José Tomás. "Va a ser bonito y arriesgado", dice el torero, "me agrada y por eso estamos aquí". De su estilo y del de José dice que están muy definidos cada uno en lo suyo y se declara admirador del torero de Galapagar, aunque matiza "la verdad, es que la primera vez no me gustó en un tentadero, pero luego en la plaza es un torero". Joselito afronta la temporada muy fríamente y afirma: "Voy a torear unas sesenta corridas en las plazas en las que me dejen, sin eludir ninguna responsabilidad".

Preguntado sobre la polémica que ha suscitado la negativa a ser televisado, el torero afirma rotundo: "No estoy en contra de la televisión, estoy en contra de las imposiciones. Yo respeto a las empresas, pero ellas me tienen que respetar". Después, cambia el semblante de la cara y efectivamente afirma sentirse muy dolido de no haber podido estar en Valencia, de no poder estar en Sevilla y también, como no, en Madrid. Joselito dice estar "tranquilo, muy feliz y contento" y dice que en ese tiempo de su punto y aparte no ha echado nada de menos.

Cogida de El Cordobés

Manuel Díaz, El Cordobés, fue corneado en el muslo derecho en la corrida celebrada ayer en Puente Genil (Córdoba). Tras ser atendido en la UVI móvil, fue operado en Sevilla de una cornada de 15 centímetros de pronóstico grave, según Efe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_