Al menos 74 muertos al incendiarse dos salas de cine en una ciudad de China
Al menos 74 personas resultaron muertas en la noche del martes al miércoles en un incendio en dos salas de cine de Jiaozou, en la provincia china de Henan (centro del país), según anunció ayer la agencia Nueva China. Tres niños figuran entre las víctimas del incendio que destruyó los dos cines, según la agencia. Al parecer, el incendio se declaró en el cine Tiantang e inmediatamente se propagó a la sala de proyección vecina. Los bomberos tardaron algo más de una hora en sofocar el fuego.
La policía, que pudo salvar a 12 personas de entre las llamas, atribuyó el alto número de víctimas mortales a la ausencia de medidas de seguridad adecuadas en ambas salas. Ahora investigan las causas del incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.