Perdón de la Iglesia católica
Quiero expresar mi apoyo y admiración a una institución tan denostada a veces, y casi siempre injustamente: la Iglesia católica. Pocas (por no decir ninguna) sociedades humanas pueden lucir la enorme nómina de obras sociales, aportaciones éticas, culturales, filosóficas y de toda índole que presenta, y sin lucirlo a los cuatro vientos, la Iglesia.Y no contenta con ello, la Iglesia y todos los cristianos quieren pedir perdón por los errores, abusos o pecados que se han cometido, que han sido muchos: los de los hombres que la integran, débiles y pecadores como hombres y mujeres que son. Mi enhorabuena a todos los católicos: seguid así, ése es el camino.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.