Votar con el bolsillo
Guennadi, un desempleado de 54 años, tenía muy claro por qué votó por el ultranacionalista Vladímir Zhirinovski: "He apostado 500 rublos a que quedaría el tercero. Además, creo que sería preferible tener a un payaso en el Kremlin que a un dictador". A esa misma hora, mientras depositaba su voto, Zhirinovski aseguraba que sería presidente si las elecciones fuesen justas, y que tras él se situarían el director de cine Stanislav Govorujin (autor del clásico La gran revolución criminal) y Yuri Skuratov, el fiscal general suspendido de funciones cuando investigaba a la corte de Yeltsin. En cambio, añadió, contando con el fraude, pronosticaba este orden de llegada: Putin, Ziugánov y Yavlinski.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.