_
_
_
_

Aenor investiga un sistema de certificación de la madera

Confemadera, la patronal nacional del sector de la madera, y la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) están desarrollando un sistema de certificación de la cadena de custodia de la madera en la industria española para garantizar a los consumidores tanto el origen y la calidad del producto como que su obtención ha sido respetuosa con el medio ambiente.De momento, la patronal y Aenor están realizando un análisis del sector mediante un estudio, por parte de un comité de expertos, sobre 12 empresas de toda España. Luego, se elaborará un documento para explicar a las empresas cómo afrontar el reto de la certificación.

"La madera certificada se está convirtiendo en una exigencia para poder exportar a mercados internacionales, como el alemán o el inglés", ha asegurado Francesc Pons, secretario general de Confemadera, para el que la certificación es una "ventaja competitiva".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_