La cultura, magnífico desengrasante
Tras muchos días de campaña electoral, de telediarios cargados de mensajes políticos y de tensión en el ambiente, ayer salí de clase y en mi facultad, en mi entorno, sin buscarlo siquiera, me encontré con la danza.En un espacio abierto, sin corsés ni ataduras, la danza, los movimientos en libertad, la belleza de la danza en medio de las aulas.
Magnífico desengrasante, la cultura, para unas semanas de estrés y una inyección de paz para la mente y el espíritu.- . Estudiante de Derecho de la Universidad Carlos III.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.