_
_
_
_

Un preso murió por sobredosis de metadona

La muerte de un recluso de la cárcel de Lleida, ocurrida el pasado mes de octubre, se debió a una sobredosis de metadona pese a que la víctima no seguía ningún programa de desintoxicación, según el resultado de los análisis efectuados por el Instituto Nacional de Toxicología. Este organismo realizó las pruebas según las indicaciones del Juzgado de Instrucción número 4 de Lleida. La metadona se suministra en este centro penitenciario con la custodia de los Mossos d'Esquadra y los responsables de la cárcel la guardan lejos de la enfermería, lugar donde se encontró el cadáver. El Departamento de Justicia de la Generalitat ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que el fallecido accedió a la metadona.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_