_
_
_
_
_

Moratalla advierte a los vecinos de la movida de que no les dejará tirar basura

El alcalde de Granada, el socialista José Moratalla, advirtió ayer tajantemente a los vecinos afectados por la movida de que no les permitirá que arrojen basura a la calle como protesta contra la falta de medidas municipales para frenar el ruido y la suciedad de los botellones.Los vecinos de la zona de la movida juvenil de Granada han anunciado que esta noche esparcirán basura en las calles antes de que lleguen los jóvenes, "para que se encuentren una situación parecida a la que ellos dejan", explicó la portavoz de los vecinos, Amparo Fernández.

Además, han acordado volver a impedir, como ya hiceron el pasado fin de semana, que los servicios municipales de limpieza retiren la basura de los botellones.

El anuncio de estas protestas vecinales no han sentado nada bien en el Ayuntamiento de Granada. Ayer, el alcalde advirtió: "No voy a permitir que echen más basura de la que ya produce la movida".

Amparo Fernández, por su parte, aseguró que los vecinos "no tienen miedo" a ser detenidos ni a enfrentarse con la Policía Local en caso de que acudan agentes para impedir sus reivindicaciones. Para el próximo día 31 han anunciado, además, un botellón simbólico frente al domicilio del alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_