Juan Pablo II defiende el derecho del pueblo palestino a una patria
El Papa defendió ayer en Belén, una de las ciudades de Cisjordania bajo administración palestina, y en presencia de Yasir Arafat, el derecho del pueblo palestino a una patria, aunque añadió que ese propósito debe ser conseguido en un marco de paz. El pueblo palestino "tiene el derecho natural a una patria y a vivir en paz y tranquilidad con los otros pueblos de la región", manifestó Juan Pablo II. En su presencia, el presidente de la Autoridad Palestina recordó su reivindicación de Jerusalén como "capital eterna de Palestina". El Papa visitó ayer un campamento de refugiados, donde la policía palestina se enfrentó a golpes con un grupo de manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.