_
_
_
_
_
CINE

El viejo Narváez se convertirá en una multisala de cuatro pantallas

El viejo cine Narváez, construido en el año 1939, situado en el número 42 de la calle de Narváez (Retiro), cerrado desde hace años, renacerá el próximo viernes convertido en una moderna multisala de cuatro pantallas y dedicado sobre todo al cine español y a los directores independientes, siempre en versión original subtitulada.En la sala, ubicada en un edificio protegido con una fachada adornada con cariátides, se ubicará lo que se va a convertir, de hecho, en el tercer cine Renoir de la ciudad (los otros están en Cuatro Caminos y en la plaza de España). Se llamará Cine Renoir-Retiro.

Las nuevas salas, según indican sus promotores, "incorporan las últimas tecnologías de imagen y sonido y los más novedosos avances en diseño y confort, ya que las butacas son de lo mejor que se encuentra en el mercado".

Las películas que servirán para estrenar esta nueva etapa de un viejo cine serán East is East (Oriente es Oriente), del director Daniel O'Donnell; La eternidad y un día, de Théo Angelopoulos; Cosí ridevano (Así reían), de Gianni Amelio, y With or without you (Contigo o sin ti), de Michael Winterbotton.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_