Una matinal de rejoneo sólo discreta
No pasó de discreta la matinal de rejoneo (10ª función de la feria) del día grande del ciclo fallero. Eso sí, no se tienen en cuenta las broncas que el público dedicó al palco presidencial precisamente por hacer lo que debía. Aunque concediendo la única oreja al rejoneador Martín Porras el presidente no hizo justicia, porque, si concedió aquélla, con más méritos se la ganaron Luis Domecq (vuelta), primero, y Antonio Domecq (vuelta), después. Así que la mañana se llenó de equinos no sólo sobre el albero, sino en el ambiente al corear el respetable aquello de "¡burro, burro!".También mereció trofeo para el respetable el paisano Andy Cartagena (ovación) y su vibrante monta quedó sin premio. Leonardo Hernández (vuelta) destacó sólo con las banderillas cortas. Peor suerte corrió Fermín Bohórquez (silencio), que clavó un primer rejón bajo y el toro ya no le dió más opción que matarlo.Las reses de la ganadería de Fermín Bohórquez, en general, colaboraron con los rejoneadores.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.