Espartaco mejora de su grave cogida
Espartaco evoluciona favorablemente de la grave cornada en el muslo derecho que sufrió en la corrida de Fallas del jueves. Ingresado en la Clínica de la Salud de Valencia, el torero pasó la noche tranquilo y sin fiebre bajo los efectos de los sedantes. En la tarde de ayer se le hicieron pruebas radiológicas en el cuello, donde recibió el impacto al caer, en la rodilla y en el tobillo izquierdo, en el que sentía fuertes dolores.El doctor Aragón, cirujano jefe de la plaza, que le atiende, confirmó: " Su evolución es satisfactoria pero en caso de que veamos, tras la exploración radiológica, que pudiera haber alguna lesión en el cuello haríamos una resonancia magnética. La cornada", añadió, "de dos trayectorias, con 10 y 20 centímetros, en principio no presenta mayores complicaciones". A Espartaco le acompaña en todo momento su esposa, Patricia Rato, quien se desplazó hasta la ciudad del Turia al conocer el alcance de la grave cogida.
Por otra parte, sólo dos de las reses enviadas por el ganadero José Luis Pereda para la corrida de hoy pasaron ayer el reconocimiento. El ganadero envía más toros que serán examinados esta mañana por los veterinarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los Reyes Magos se libran de la borrasca y llegan en barco a Valencia
Eddie Murphy explica por qué abandonó los Oscar de 2007: “Había perdido y la gente no dejaba de acercarse a mí y darme palmaditas”
María Corina agradece a Trump la detención de Maduro tras el desaire a su liderazgo
Dos mensajes Es-Alert en Málaga: el miedo a que el Guadalhorce se desborde de nuevo
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo




























































