_
_
_
_
CULTURA

La dimisión de Enedina Lloris deja al CVC con dos vacantes

Enedina Lloris, consejera designada por el PSPV, ha presentado su dimisión como miembro del Consell Valencià de Cultura (CVC). La cantante de ópera explica en una carta enviada esta semana al presidente de la institución, Santiago Grisolía, que la decisión adoptada obedece a una serie de "razones personales". Fuentes del CVC rechazaron otros motivos en la interpretación de la dimisión. Lloris afirma también que ha representado "un honor personal" haber sido miembro del organismo. Con la renuncia de la ex consejera ya hay dos vacantes en el seno del CVC. Joaquín Calomarde dimitió hace unas semanas de la vicepresidencia debido a su condición de candidato del PP al Congreso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_